lunes, 15 de febrero de 2010

cupido es un obeso mórbido incompetente e incontinente (porke usa pañales)

Acaso hay ke estar enamorado para celebrar san valentin o cualkier día?
acaso si se está enamorado hay ke celebrarlo en un día ridiculamente cliché?? donde la melosidad del ambiente es vomitiba?

Acaso no debiera existir el día de los no enamorados as well? de seguro se pasaría mas la raja ke en la ridicules inventada por hollywood, disney y la cultura occidental idealizadora del amor ke nos vienen refregando desde pendex, y ke lo único ke ha echo es crearnos una imagen errónea de nosotros mismos, de nuestra naturaleza humana.

Cabros: si están enamorados, bienaventurados sean y celébrenlo el día ke se les pare la raja, y si no están enamorados, pues celebren también el día ke se les dé la real gana, para celebrar lo ke kiera celebrarse existen 365 días y muchos años.

1 comentario:

Unknown dijo...

No se trata de una invención de jolibud ni de disney, viene de antiguas fiestas paganas, desde los escandinavos que celebraban el amor cuando veían a los primeros animalitos aparearse, de los griegos celebrando a eros, los romanos a cupido.
Porqué eso tendría que crear una imagen errónea de nosotros? de nuestra naturaleza humana? qué es natural en el ser humano? la tendencia a desarrollar nuestras capacidades innatas para alcanzar la perfección, entonces... Es natural el sentimiento de amor en el ser humano? Sí, la capacidad de amar es intrínseca del ser humano, por lo tanto desarrollarla no iría en contra de su naturaleza.
Jesús, Buda, Gandhi ninguno era occidental sin embargo proclamaban el amor y era su bandera de lucha, porque el amor es universal.
Estoy de acuerdo, no es necesario celebrarlo un día en particular... pero el día de los "no enamorados" se celebra todos los días y basta con ver las noticias o leer los titulares de la prensa... y entre tanta maldad se hace necesario recordarnos al menos una vez en el año que el amor existe y es lo que mueve al mundo y el motor y el culpable de querer lograr gran parte de nuestras metas... por que de eso se trata la vida no?.

"There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung.
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy.
There's nothing you can make that can't be made.
No one you can save that can't be saved.
Nothing you can do but you can learn how to be you
in time - It's easy...”