miércoles, 13 de enero de 2010

01

"Convergencia", según la rae:

(Del lat. convergens, -entis, convergente).

1. f. Acción y efecto de convergir.

veamos "convergir."
(Del lat. convergĕre).

1. intr. Dicho de dos o más líneas: Dirigirse a unirse en un punto.

"cotidiano", según wikipedia:
Cotidiano (del latín quotidiānus, de quotidĭe, diariamente) puede referirse a:
Un suceso de la vida cotidiana, habitual, diario, propio de todos los días.

"Inconsciente", según wiki:

En el lenguaje corriente, el término inconsciente se utiliza como sustantivo para designar el conjunto de los procesos mentales que no necesitan depender de una prioridad, pues o bien no son relevantes para la tarea que se está desarrollando o porque ya tienen un camino establecido que atiende a esos eventos de forma automática, por lo que no son pensados conscientemente. También se puede emplear como adjetivo, con una connotación peyorativa, para hablar de un individuo irresponsable o loco, incapaz de dar razón de sus hechos y gestos.

Para efectos de este blog, nos quedamos con la primera definición, ocupando la segunda sólo en casos excluyentes, e inconscientes propiamente tal..

De esta forma bien pajera y poco gloriosa doy inicio a mi blog, lo creé hace varios meses atrás, no recuerdo cuando, en realidad kería empezar a llenarlo en el momento en ke me fuera de Chile, con anécdotas y experiencias de los lugares que conoceré, pero la verdad eske no me aguanto, creo ke bien vale la pena plasmar akí sensaciones previas al viaje,(siendo esto mismo un hecho intangible aún, pero dándolo casi por sentado..) pero puede ke esto no ocurra, y si no ocurriera entonces nunk iba a escribir nada aki?..

Es un poco incoherente todo esto lo sé, pero el soporte html me lo aguanta y creo ke escribir, como terapia, (lo dejo claro desde ya y en una forma absolutamente amateur) es una buena forma de ordenar las ideas, algo ke necesito mucho ahora ya.

1 comentario:

cintya dijo...

no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!!
es lo que te puedo decir amiga uno aveces tiene miedo o simplemente piensa tantos las cosas que nunca las hace y luego la vida nos cambia y ya no podemos hacerlo y nos arrepentimos.... y prefiero arrepentirme de algo que hice a arrepentirme de algo que no hice porque al menos intente, pero si no intentas te frustaras imaginando que hubiera pasado si te hubieras atrevido!

QUE BUENO QUE COMENZASTE A ESCRIBIR EN TU BLOG.YA ERA HORA QUE LO HICIERAS.

lo mejor es escribir es la mejor terapia te lo digo yo que tengo un diario siempre tengo es como si fuera un amigo que me escucha y no me custiona ni critica se que quisas estoy pasadita de años pa tener un diario de vida pero amiga es lo mejor porque asi al menos no te guardas las cosas y hacen menos daño.

con respecto a tu viaje mas te vale escribir to lo que hagas y las cosas chistosas que te pasen que me imagino seran muchisimas y ya te dije que tuve una vision tuya con muchos hijitos rubios jajajaj

y no mal gastes tu plata en weones chantas amiga solo dios y tu misma puedes hacer que tu vida cambie si el futuro fuera predecible nos evitariamos tantos sufrimientos, podriamos saber cuando va a haber una castastrofe o cuando tendriamos un accidente etc,
eso no es verdad y no es que este en contra pero no entiendo porque las personas se empecinan en saber que les viene a futuro y lo que pasa con eso es que olvidamos disfrutar el presente cagandonos la cabeza pensando si conoceremos o no a un weon que valga la pena
eso nunca pasara y no necesito ser adivina para eso jajajaja
te quiero muchooo